Muchas sois las que me preguntáis sobre el protocolo en materia de sombreros y tocados para las bodas. Así que intentaré dar respuesta a la mayoría de ellas.
Cuando recibimos la noticia de una próxima boda, tras felicitar a los novios, lo primero que debe hacer una invitada diligente es preguntar si el evento será de día o de noche, ya que las opciones varían mucho en uno u otro sentido.
Si la boda es de noche, se aconseja vestido de noche, es decir, largo, aunque hoy en día no hay que seguir esto a rajatabla ya que hay múltiples opciones que te permiten eludirlo. Si este es tu caso, opta por vestidos que sean más de fiesta. Brillos y fantasía totalmente recomendados, aunque sin excesos, todo en su justa medida!
Además los colores oscuros tienen mayor cabida en bodas de noche. No es aconsejable ir de negro a una boda de día, ya que estos colores indican seriedad y tristeza, todo lo contrario a una boda. Sin embargo, también son imagen de nocturnidad, es por lo que en estos casos sí se permiten.
En el supuesto de que la boda sea nocturna, nunca se lleva tocado y mucho menos pamela! la única a la que se le permite excepcionar esta regla es a la madrina que luzca mantilla.
Sin embargo hay muchas posibilidades a tu alcance. Puedes conjuntar tu outfit con una diadema de fantasía...
o con broches. Busca entre el repertorio de tu madre, seguro que encuentras piezas fantásticas que al colocarlas en el pelo consigas rejuvenecerlas!
Hasta aquí, bodas de noche. En el próximo post: protocolo para bodas de día. Estad pendientes!
También recibo encargos de diademas de fantasía, por lo que no dudéis en complementar vuestro vestido de noche con un fantástico accesorio de tocados por moka que lo complete y resalte!
Sabéis que estáis impacientes por mi siguiente post!!!!!!!!!!!!
*Déjate tocar por tu deseo MOKA ;)*
Isabel Molina Blanca.
contacto: e-mail: isabelmolinablanca@gmail.com
(fotos: petitemafalda.com, confesionesdeunaboda.blogspot.com, elrincondeanatxu.com, madridisfashion.com, cuestion-estilo.blogspot.com)



.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario