Sabéis de mi predilección por los grandes complementos, pero a veces el mejor perfume se guarda en tarro pequeño.
Esto sucede con el delicado tocado que os muestro hoy. Su dueña quería algo selecto y sutil que fuera conjuntado con un impresionante vestido con aire japonés.
Los materiales, aunque nada complicados, en su conjunto, desprenden un aire delicado.
La sencillez era la clave para resaltar el vestido, que de por sí era bastante vistoso y no requería de mayor artificio.
La esencia de un gran resultado en este caso fue la mezcla de colores.
El velo de rejilla es un material que casi siempre aconsejo. Si prefieres ir cómoda sólo hay que adaptar el tamaño!
El resultado final de lo más elegante. Sobrio no siempre significa aburrido!
Un gran tocado puede arruinarte un conjunto por "exceso de información". Así que, si eliges un tocado imponente, procura que el estampado del vestido no sea muy llamativo o no acompañarlo de demasiados complementos.
Si por el contrario, optas por un tocado pequeñito, opción que aunque menos arriesgada es infinitamente más segura, nunca fallarás. Además, y como decía antes, un tocado pequeño suele ser más versátil.
Sin embargo, dicho ésto, debo declarar mi debilidad por las pamelas y tocados de gran tamaño, al fin y al cabo, no soy pionera en la actual tendencia over-size!
Ya sabes, sea cual sea tu elección, seguro que encontramos el complemento ideal para tu outfit. Sólo tienes que enseñarme tu vestido y el resto déjalo de mi cuenta que te ayudaré a elegir la mejor opción dentro de tus gustos!!!!!!
Sabéis que estáis impacientes por mi siguiente post!!!!!!!!!!!!
*Déjate tocar por tu deseo MOKA ;)*
Isabel Molina Blanca.
contacto: e-mail: isabelmolinablanca@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario